逝水流年

时光机.《Historia De Un Amor》小野丽莎 -

👍

爱念:

《Historia De Un Amor(爱的故事)》是一首西班牙语情歌,从原文歌词明显可以看出,这是拉丁情歌中较少见到的婉转深沉、忧伤喑哑的歌曲,描写的是失恋后的人对旧情刻骨铭心的怀念,但又无可奈何花落去的痛悼感。所以原唱的节奏普遍较慢,配器更凝重,色彩偏冷。      

喜欢小野丽莎翻唱的这个版本,钢琴伴奏若有还无地静静映衬着小野丽莎那特有的慵懒略显沙哑的声线,如红酒般醇美令人醉,很适合闭上眼睛慢慢感受......   


Historia De Un Amor —— 小野丽莎

作曲 : Carlos Eleta Almaran


ya no estas mas a mi lado corazon
亲爱的,现在你已经不在我身边
y en el alma solo tengo soledad
我的灵魂里只剩下孤独
y si ya no puedo verte
如果再也不能见到你
porque dios me hizo quererte
为什么上帝要让我爱上你
para hacerme sufrir mas
让我承受着更多的痛苦

siempre fuiste la razon de mi existir
过去你一直是我存在的理由
adorarte para mi fue religion
我对你的崇拜像是一种宗教
y en tus besos yo encontraba
我曾在你的吻沉沦
el amor que me brindaba
沉醉于你给予我的温度
el amor y la pasion
爱和热情

es la historia de un amor
这是一段爱情故事
como no hay otro igual
独一无二
que me hizo comprender
它让我终于明白
todo el bien, todo el mal
世间所有的好与坏
que le dio luz a mi vida
它照亮我的生活
apagandola despues
随后又熄灭
ay que vida tan obscura
这生活是多么的黑暗
sin tu amor no vivire
没有你的爱我无法生活

siempre fuiste la razon de mi existir
过去你一直是我存在的理由
adorarte para mi fue religion
我对你的崇拜像是一种宗教
y en tus besos yo encontraba
我曾在你的吻沉沦
el amor que me brindaba
沉醉于你给予我的温度
el amor y la pasion
爱和热情

es la historia de un amor
这是一段爱情故事
como no hay otro igual
独一无二
que me hizo comprender
它让我终于明白
todo el bien, todo el mal
世间所有的好与坏
que le dio luz a mi vida
它照亮我的生活
apagandola despues
随后又熄灭
ay que vida tan obscura
这生活是多么的黑暗
sin tu amor no vivire
没有你的爱我无法生活

ya no estas mas a mi existir
过去你一直是我存在的理由
adorarte para mi fue religion
我对你的崇拜像是一种宗教
y en tus besos yo encontraba
我曾在你的吻沉沦
el amor que me brindaba
沉醉于你给予我的温度
el amor y la pasion
爱和热情

el amor que me brindaba
沉醉于你给予我的温度
el amor y la pasion
爱和热情


评论

热度(19)